Adidas Camiseta Réplica James Harden Rockets (gris/negro AM9488

Referencia: AM9488
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.32€ 53.81€

Opciones Disponibles

* Size:

Adidas Camiseta Réplica James Harden Houston Rockets

Camiseta Réplica Oficial con mangas, el nombre de Harden y el número 13 en la espalda serigrafiados y con una fabricación nueva reciclados ClimaCool que es 35% más ligero.

Diseñados y desarrollados por adidas, los NBA Revolution 30 están pensados para maximizar la velocidad de los jugadores. Son un 30% más ligeros que los anteriores y están hechos en su mayor parte (60%) de materiales reciclados. Gracias a la tecnología adidas Formotion, que reduce las costuras, los nuevos uniformes disminuyen la fricción con la piel del jugador, optimizando sus movimientos naturales. 

Para aumentar aún más la velocidad, adidas redujo el peso de los uniformes cambiando el tejido de los números del frente y la espalda, que ahora son de una malla más ligera que permite la transpiración. 

Éste es otro punto importante: mantener al jugador fresco incluso en los momentos de más esfuerzo. Los NBA Revolution 30 de adidas se secan dos veces más rápido, aumentando la comodidad del jugador. En sólo 3 segundos absorben la humedad con la tecnología adidas CLIMACOOL, que ayuda a eliminar el calor del cuerpo gracias a sus canales de ventilación y a la tridimensionalidad de la prenda. 

¿El resultado? Una prenda mucho más ligera y adecuada para la práctica del baloncesto, testada a lo largo de 4 años. Los técnicos de adidas han probado los nuevos uniformes en más de 200 jugadores de la NBA y de la liga de desarrollo de la NBA para asegurar su rendimiento óptimo y comodidad.

Talla  Ancho

 Largo

XXS 39 cm 73 cm
XS 44 cm 74.5 cm
 S 57 cm 78 cm
 M 59 cm 80 cm
 L 60 cm 83 cm
 XL 63 cm 84 cm

Adidas Camiseta Réplica James Harden Rockets (gris/negro AM9488